Anne Hathaway luce su radical cambio de look

Por


La cantante estadounidense Lauryn Hill, vocalista del desaparecido grupo The Fugees, fue condenada hoy en un tribunal de Nueva Jersey a tres meses de cárcel y otros tres de arresto domiciliario por evasión de impuestos, informó la fiscalía en un comunicado.

La jueza Madeleine Cox Arleo, del tribunal federal de Newark (Nueva Jersey), impuso este lunes esa pena contra la conocida cantante y actriz, quien el año pasado se declaró culpable de los tres cargos de los que se le acusaba por no haber declarado sus impuestos.

Hill, ganadora de cinco premios Grammy, obtuvo entre 2005 y 2007 unos ingresos de un total de 1,8 millones de dólares, principalmente procedentes de derechos de autor por sus discos y películas, y otro medio millón entre 2008 y 2009, elevando a 2,3 millones el monto no declarado al fisco.

La cantante, que tendrá que ingresar en prisión antes del 8 de julio si no apela la sentencia, también ha sido condenada a otro año de libertad condicional y a pagar una multa de 60.000 dólares, que se suma al pago de un millón de dólares que le reclamaba Hacienda, detalló el fiscal Paul Fishman.

Antes de conocerse la sentencia, el abogado de Hill aseguró a la prensa local que su clienta había pagado ya más de 970.000 dólares que debía en impuestos federales y estatales.

Hill, que llegó a vender más de doce millones de copias de su primer disco en solitario "The Miss Education of Lauryn Hill" (1998), por el que obtuvo diez candidaturas para los premios Grammy, comenzó su carrera musical junto al rapero Wyclef Jean en el trío The Fugees.

A sus 37 años, la cantante llevaba tres años retirada del mundo de la música en su localidad natal de South Orange (Nueva Jersey), centrada en el cuidado de sus seis hijos, cinco de ellos fruto de su relación con Rohan Marley, hijo del legendario Bob Marley, de quien se separó hace dos años.

Pero el pasado viernes la cantante volvió a dejarse oír con el lanzamiento de un nuevo single, llamado "Neurotic Society (Compulsory Mix)", y anunció que se ha aliado con Sony para sacar un nuevo sello discográfico.

EFE

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Anne Hathaway dio la sorpresa en la noche sobre la alfombra roja de la gala del Met 2013. De rubio platino y al más puro estilo Miley Cyrus, la intérprete de “Los Miserables” apareció con un vestido negro de Valentino con brillos y atrevidas transparencias, atrayendo la atención de los fotógrafos, que tuvieron que pestañear dos veces para darse cuenta de que se trataba de Hathaway.

    Con este nuevo y arriesgado peinado con tupé, un maquillaje de ojos ahumado y su esmalte de uñas amarillo, la actriz quiso darle el toque “punk” que exigía la etiqueta del evento a su elegante diseño de alta costura. Además, Hathaway dejó de lado su habitual mesura para mostrarnos sus encantos casi al completo, en especial, en lo referente a su escote, que no dejaba nada a la imaginación del espectador.

    “Siempre he querido hacerlo ¡Me encanta!”, dijo la actriz a “Daily Mail” sobre la alfombra del Met. Porque al parecer este cambio de look no es más que una diversión para Anne, que ha aprovechado la temática de la mítica fiesta del Museo Metropolitano de Nueva York para verse con un nuevo aspecto.

    Fuente: ABC.es

    Contenido Patrocinado