Aparecen primeras imágenes de Benicio del Toro como Pablo Escobar

Por

Un verdadero fenómeno fue en nuestro país la serie de Mega que finalizó este lunes “Pablo Escobar: El Patrón del Mal“, protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra.

Ahora, su colega puertorriqueño Benicio del Toro seguirá sus pasos y ya está en preparación de su nuevo papel interpretando al narcotraficante de Medellín.

Así lo demuestran estas imágenes, las primeras del artista nacionalizado español caracterizado como el célebre criminal. La cintra que tendrá a Del Toro en el protagónico se llama “Paradise Lost” y se filma por estos días en Panamá. Su estreno está programado para el 2014.

Aunque el rodaje -que se extenderá hasta el 1 de junio- se ha mantenido bajo la más hermética discreción, un sitio dedicado al actor de Hollywood ha compartido algunas fotos en la que se ve al protagonista posando con fans e integrantes del equipo.

Según detalles entregados por La Segunda, a diferencia de “El patrón del mal”, la mirada de la película -que tiene un presupuesto de 25 millones de dólares- no está puesta en la vida del personaje y sus operaciones criminales, sino en una historia de amor que involucra a una sobrina de Escobar y un joven surfista estadounidense que vacaciona en Colombia. Él irá descubriendo el atractivo y oscuro mundo del narcotraficante.

La película se basa en una historia real y marca el debut en la dirección y el guión del actor italiano Andrea Di Stefano (“Pi: Una historia extraordinaria”). También cuenta con las actuaciones de Josh Hutcherson (“Los juegos del hambre”), Brady Corbet (“Melancolía”) y el español Carlos Bardem, hermano mayor de Javier Bardem.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo