BDAT enfrenta la competencia con énfasis en lo social

Por

 

Imagen foto_0000000120130507115235.jpeg
Reproducción TVN

Tras el repunte en la sintonía del matinal de Chilevisión, lo que generó que se invirtiera el lugar en el rating de los matinales, el “Buenos días a todos” decidió replicar la fórmula que le ha traído éxito a “La Mañana de Chilevisión”, que se centra en dar mayor énfasis en los problemas de la gente.

El matinal de TVN siempre ha dado un espacio a los problemas sociales, pero hace algunos días amplió esos espacios para recibir las denuncias de los televidentes.

Este martes, por ejemplo, recibieron las denuncias de un grupo de personas que compraron su casa en verde y luego de años aún no se la entregan, denuncia generada por el programa “Esto no tiene nombre”. Además acogieron a una mujer que recibió una pedrada en una autopista de la cual no ha recibido ninguna ayuda luego de años de ocurrido el accidente, donde incluso la justicia ha favorecido a la empresa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo