"Bienvenidos": Cony Roberts desconsolada por conmovedora historia

Por

 

Imagen foto_0000000120130507103719.jpeg
Reproducción Canal 13

La periodista del matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, Constanza Roberts, no pudo aguantar la lágrimas durante la historia de su sección “Cazadores de sueños”, donde esta semana presentó el caso de Vicente, un niño que a pesar que le aseguraron a su madre que moriría logró seguir con vida.

Yesenia, la madre de Vicente relató la lucha de su hijo luego de caer a un canal y quedar con parálisis cerebral, ya que no tenía ninguna esperanza de vivir, pero a pesar de eso a un año y medio del accidente Vicente sigue junto a su madre.

Constanza al presentar esta historia no pudo contener las lágrimas emocionándose a cada momento con la fortaleza de esta madre que dice estar agradecida de la vida y sentir que su hijo es una bendición para ella.

Gracias a las gestiones del programa lograron con la Municipalidad de Curacaví, lugar en el que vive el pequeño junto a su madre, les facilitara un transporte para que Vicente pudiera ir a la Teletón y por intermedio del ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, le llevaron a Yesenia un carro para que pueda vender sus comidas y le dieron una cantidad de dinero para pueda hacer la inversión inicial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo