Marvel confirma: Habrá Iron Man 4 con o sin Robert Downey Jr.

Por

 

Imagen foto_0000000120130507155217.jpg
Iron Man

Habrá cuarta película de Iron Man. Así de contundente se mostró Kevin Feige, presidente de Marvel, que salió al paso de las declaraciones de algunos de los protagonistas de la película que dejaban el futuro de la franquicia en el aire.

Aunque Robert Downey Jr. despache el asunto con un vago “ya veremos” y Gwyneth Paltrow con un rotundo “no”, Disney -propietaria de Marvel- no está por la labor de enterrar al superhéroe que, en solitario, más dinero trae a sus arcas.

“Creo que habrá una cuarta película de Iron Man, y una quinta y un sexta y una décima y una vigésima”, dijo Feige en declaraciones a Entertainment Weekly en las que dejó un mensaje con recadito implícito a Downey Jr.: “No veo ninguna razón por la que Tony Stark no puede ser tan perenne como James Bond, Batman o, llegado el caso, como Spider-man”.

Ejemplos, todos los expuestos por el jefe de Marvel, de franquicias cinematográficas que han ido cambiado de protagonista sin que su taquilla se resienta. Y es que, con las cifras en la mano, puede que Downey Jr. sea el superhéroe más taquillero para Disney/Marvel, pero es un hecho que también es el más caro.

La primera entrega de Iron Man, estrenada en 2008 y que supuso el debut de Marvel como productora, amasó casi 600 millones de en taquilla. Una marca que dos años más tarde superó la secuela, Iron Man 2, con 624 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Fuente: Europapress

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo