Showbiz

"Mundos Opuestos 2": Kenita Larraín encaró a Arturo y se enfrentó con Rocío Marengo

 

Reproducción Canal 13

En el capítulo de este lunes del reality de Canal 13, “Mundos Opuestos 2” se vió la esperada visita de la modelo María Eugenia Larraín, quien llegó a encarar a Arturo Longton por sus dichos sobre la supuesta relación que habían tenido antes que él entrara al encierro.

Larraín ingresó a la casona de Pirque e inmediatamente se dirigió a hablar con su ex amigo, expresando que no estaba de acuerdo con todo lo que había dicho de ella, ya que sintió que lo hizo para generar noticia afuera.

Ante esto el mayor de los Longton se deshizo en explicaciones y le aseguró que él pensaba que los micrófonos estaban apagados cuando contó que habían tenido una relación y aclaró que sólo habló bien de ella.

Luego de la conversación arreglaron sus diferencias, por lo que Arturo durante una fiesta a la que asistieron se le volvió a declarar y dijo entre lágrimas estar arrepentido de cómo sucedieron las cosas, ya que si hubiera tomado otras decisiones todo sería distinto, aunque no especificó a qué se refería.

María Eugenia llegó a revolucionar “Mundos Opuestos”, y es que además de encarar a Arturo tuvo un fuerte enfrentamiento con Rocío Marengo a quien acusó de haber tenido un romance con Marcelo Ríos cuando aún estaba casado con ella, situación que se verá en el episodio de este martes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos