Showbiz

"BDAT" furioso con la prensa luego de marcar un punto de rating

 

Reproducción TVN

Marcar 1 punto de rating es para cualquier programa una “movida de piso”, aunque sea por algunos “minutitos”. Por esto, el matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”, sacó esta mañana toda su artillería y disparó contra los medios que este miércoles publicaron el paupérrimo rating que marcó el espacio este martes (ver nota).

El encargado de hacer los descargos fue Julián Elfenbein, quien criticó a la prensa y se fue en contra de la periodista Jimena Villegas, quien escribió una columna de opinión sobre el tema en El Mercurio, en la cual los llama a “innovar”.

“Sí, obviamente que marcar un punto nos parece curioso. Sucedió ayer por un ratito, una cosa bien curiosa. Es curioso que cuando nos va mal somos portada de los periódicos a página completa. Es un suceso noticioso. Da hasta para crítica de televisión”, dijo el animador del matinal de TVN evidentemente molesto.

“A lo mejor le podemos caer mal, pero no sé qué ensañamiento especial tiene con el canal o particularmente con nosotros”, expresó Elfenbein, quien se refirió a la profesional con nombre y apellido, acompañado del irónico generador de caracteres que decía “A periodista Ximena Villegas de “El Mercurio”, le interesa el rating”.

Publimetro WEB

Tags

Lo Último


Te recomendamos