"BDAT" vivió su día más negro: en un momento marcó un punto de rating

Por

E

Imagen foto_0000000120130508092314.jpeg
Agencia Uno (Archivo)

n el “Buenos días a todos” de TVN no lo están pasando muy bien en los últimos días, y es que de pasar de ser los líderes indiscutidos de la mañana , en el último tiempo no han podido superar a su competencia.

En el capítulo de este martes del matinal hubo un momento en el que marcaron un punto de rating, una situación histórica para el programa conducido por Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, según publicó Las Últimas Noticias.

La baja en el rating sucedió justo cuando la animadora del espacio hacía un despacho desde el mall chino junto al muñeco Flop, mostrando las ofertas del centro comercial mientras conversaba con los locatarios, a los que a penas entendía.

En ese mismo momento en Mega estaban también con un móvil de denuncia por un barrio que estaba sufriendo por los malos olores, que fue el que se quedó con la sintonía.

Este martes el líder de la mañana resultó ser “Mucho Gusto” con 7,4 puntos de rating promedio, al que le siguió Chilevisión con 6,6 puntos, Canal 13 con 6 puntos y TVN con 5,1, según Lun.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo