Showbiz

Calera de Tango celebra el Día de la Madre con especial sentido social

Con un operativo médico y peluquería, entre otros servicios, la comuna celebrará en grande el día de la Madre. También pondrán a disposición de los asistentes apoyo legal para las diversas áreas que se soliciten.

 

PUBLICIDAD

Agencia Uno

Calera de Tango, mayo 2013. Como todos los años, la Ilustre Municipalidad de Calera de Tango está desarrollando durante esta semana una serie de actividades para festejar el Día de la Madre. Y como es habitual en esta oportunidad la comuna ubicada a 26 kilómetros de Santiago en conjunto con el Club de Leones International desplegará diversos servicios para agasajar a las madres y que se realizarán este sábado 11 de mayo a partir de las 08.30 horas.

Recomendado

La iniciativa y los festejos comenzarán el viernes 10 de mayo con un show a las 21.00 horas lleno de sorpresas y regalos para las mamás, que será animado por Iván “Potro” Cabrera y que se hará en el Multicancha Estadio Los Bajos Av. Calera de Tango Pdo. 13. La idea es que las madres que asistan pasen un tiempo de entretención agradable con diversos regalos preparados para ellas.

Sin embargo el plato fuerte del fin de semana y día de mayor actividad y ayuda para ellas será el sábado. A contar de las 08.30 horas se iniciarán los festejos con la activación de diversos servicios de corte social que se les ofrecerán a más de 300 mamás que se espera que asistan. Los motivos que inspiran a la Municipalidad de la comuna es ir en ayuda de todas las madres y dueñas de casa que no siempre tienen tiempo para ellas.

Por eso una de las primeras iniciativas será un Operativo Médico Gratuito que incluye la atención en servicios de oftalmología y odontología. Con carácter preventivo y de ayuda estos servicios correrán por parte del Centro de Salud Luis Sepúlveda y pretenden efectuar un chequeo y control de las madres que lo requieran.

Además y para quienes lo soliciten se ofrecerá un amplio marco de apoyo legal en las diversas áreas que sean solicitadas, con profesionales expertos en asesorías a personas, empresas y pymes, entre otros. A ellos se sumarán una serie de otras alternativas como embellecimientos de manos y pies, peluquería y podología.

Estas actividades tienen como objetivo revitalizar, premiar y ayudar a las madres de nuestra comuna que hacen un trabajo infinito y que muchas veces se postergan en pro la familia.

Ficha Técnica

Show Día de la Madre

Día: Viernes 10 de Mayo,

Hora: 21.00 horas.

Dónde: Estadio Los Bajos, Av. Calera de Tango Pdo. 13.

Operativos Médico y otras actividades

Día: Sábado 11 de Mayo.

Hora: 10:00 hrs.

Dónde: Centro de Salud Luis Sepúlveda S., Av. Calera de Tango Pdo.13.

Tags

Lo Último