Carolina Paulsen y su evento: "Estoy viviendo el amor de verdad"

La actriz dijo sentirse feliz de que tantos de sus colegas le prestaran su apoyo en el evento de beneficencia de anoche.

Por

 

Imagen foto_0000000320130508101044.jpg
Foto: Eduardo Angel / Publimetro

Aunque estaba anunciado para las 20:30, eran las 22 horas y recién iba a empezar. Pero a nadie le importaba: era el evento de beneficio a la actriz Carolina Paulsen, quien padece de cáncer de mama, y todos estaban ahí por gusto para ayudarla.

Organizado por su amiga y colega María José Bello, el evento estaba planificado para contar con numerosas figuras de la televisión, las que colaborarían tanto con el dinero de la entrada ($5.000) como sobre el escenario.

Respecto a la convocatoria, Carolina dijo a Publimetro estar dichosa. “Ha sido muy gratificante. Estoy viviendo el amor, éste es el amor de verdad”, dijo, visiblemente emocionada, agregando que recién cuando llegara a su casa iba a poder procesar todo eso.

El evento en sí partió con un miniconcierto del cantautor Manuel García, quien fue presentado sobre el escenario por María José Bello y Ramón Llao, pareja de Paulsen.

“Ramón se ha portado increíble, un muy buen hombre a mi lado, no puedo decir otra cosa. Soy una privilegiada”, señaló Carolina sobre el apoyo incondicional del panelista de “Alfombra Roja Prime”.

Luego del show musical se dio inicio a una rutina de standup comedy de Jani Dueñas, presentada por Bello y el actor de “Las Vega’s” Mario Horton, quienes luego introdujeron también una rifa y un segundo standup comedy, esta vez de parte de la ex “Club de la comedia”, Natalia Valdebenito.

Según señaló Carolina Paulsen, el cáncer que la aqueja parece ser más común de lo habitual. “Una matrona me decía las cifras, y resulta que cuatro mujeres al día se están muriendo de cáncer de mama en Chile. Es increíble”, dijo.

También tuvo palabras que decir sobre la pobre condición de los actores chilenos, que no tienen previsión segura obligatoria y suelen no tener contrato. “La idea es que se respete la ley. Pero pese a eso, mira cómo nos defendemos. Pucha que somos grandes los actores unidos”.

Algunos de los rostros que se encargarían de la animación del resto del evento incluían a Francisco Saavedra, Lucía López, Karol Dance y Faloon Larraguibel, entre otros.

Actores se cuadraron

  • “Tengo la obligación de ayudar a mi amiga y colega. El cariño es algo que hay que demostrar”, Juan Pablo Sáez.
  • “Ella fue mi compañera de escuela así que la vine a apoyar en un momento delicado. Ella es total”, Renata Bravo.
  • “La conozco, he trabajado con ella en teleseries. Puede contar conmigo para lo que sea”, Faloon Larraguibel.
  • “Espero que este evento le sirva mucho. Es bonito ver a todo el gremio de los actores reunido”, Nicolás Poblete.

Viviana Arancibia / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo