Showbiz

"Mundos Opuestos 2": Kenita Larraín enfrentó a Rocío Marengo

 

Reproducción Canal 13

En el capítulo de este martes del reality de Canal 13, Kenita Larraín enfrentó a su enemiga Rocío Marengo y le enrostró haber tenido “algo” con Marcelo Ríos mientras ellos aún estaban casados.

En el momento en que la modelo se retiraba de la casona de Pirque se acercó a la argentina donde se prometieron no hablar más una de la otra, fue ahí que María Eugenia encaró a Marengo y le preguntó por qué había hablado mal de ella, a lo que Rocío no quiso contestar, pidiéndole que hicieran borrón y cuenta nueva. Esto no le pareció a Larraín que continuó preguntándole a la rubia por qué había dicho tantas cosas malas de ella.

Al no tener respuesta de la trasandina, la ex de Zamorano se fue con todo en su contra.

“Si tu no me puedes nombrar un momento en que yo te haya hecho daño yo sí, como por ejemplo cuando yo estaba recién separada de Marcelo y tu ya estabas en mi casa con él y todavía estábamos casados”, expresó Kenita, a lo que Marengo le respondió que nunca tuvo nada con Marcelo y que al contrario entendía lo que había hecho, dando a entender que el ex tenista no era una buena pareja.

Finalmente las modelos arreglaron sus rencillas y se prometieron no referirse nunca más la una a la otra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos