Natalia en "Las Vega"s" se volverá cada vez más villana

La actriz interpreta a la manipuladora esposa de Pedro en la nocturna de Canal 13. “Creo que soy el personaje más odiable”, dice sobre su personaje.

Por

 

Imagen foto_0000000120130508105200.jpg
Canal 13

Ya en los primeros capítulos de “Las Vega’s” pudimos ver cómo Natalia, la pacata esposa de Pedro (Cristián Arriagada) que no lo dejaba ser vedetto, decidió dejar de tomar pastillas para embarazarse y retenerlo a su lado.

Y le resultó, pues en su estado manipula a Pedro, quien pese a todo no puede evitar sentirse atraído por Antonia Vega (María José Bello) y, en los últimos capítulos, al fin, levantó la voz para volver a trabajar en el club nocturno.

“Creo que soy la más odiable de la teleserie, aunque el más malo sea (Álvaro) Julio Milostich”, cuenta Verónica Soffia, la joven actriz que interpreta a Natalia. “Ella es villana desde la perspectiva de que hace maldades, pero no de mala sino de equivocada. Es dependiente, desesperada y enamorada, es de esas mujeres dispuestas a todo para conservar su hombre”, comenta Soffia. Y hará más maldades aún, adelanta Verónica. “No querer que las cosas cambien, cegarse es algo constante en personas como ella. Es entonces cuando empieza a maquinar cosas y ya veremos lo que pasa”.

Como explica la actriz, cuando leyó el personaje pensó que la iban a odiar, pero se encontró con una sorpresa. “Me he dado cuenta que lo que mi personaje hace es mucho más común de lo que una cree, porque muchas mujeres me comentan que lo han hecho”, cuenta, asombrada, aunque reconoce que en redes sociales es donde ha sido más atacada.

Antes de este papel, Soffia se hizo conocida interpretando a una mujer golpeada en “Peleles”. “Ella era una víctima de la vida. Todo lo contrario de Natalia, que es víctima de sí misma”, cuenta. Tras tanto drama, la actriz dice que le encantaría hacer comedia. “Me encantaría reírme un rato, estar en ‘Soltera otra vez’, por ejemplo”, confiesa.

Su lado musical

La actriz tiene también una faceta distinta: es cantante.

Estilos. “Estoy tratando de seguir en esto pese a la teleserie. Hago un poco de todo, desde pop acústico y folk hasta rock y un toque de jazz”, dice.

Actuación. El 16 de mayo cantará en el Pub Bellavista junto a su banda de apoyo.

Francisco Ormazábal / Publimetro

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo