Robert Downey Jr. ya negocia con Disney para "Los Vengadores" 2 y 3

Por

Imagen foto_0000000120130508184448.jpgMientras la tercera entrega el Iron Man 3 arrasa en taquilla, Disney intenta persuadir a su estrella, Robert Downey Jr. para que vuelva a enfundarse la armadura de Superhéroe.

Según informa The Hollywood Reporter, el pasado lunes 6 de mayo, se celebró una cena en el restaurante Spago de Los Angeles a la que, entre otros, asistieron el mandamás de Disney Studios, Alan Horn, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, Robert Downey Jr. y su esposa, Susan, organizadora del evento.

El encuentro tuvo lugar presuntamente para celebrar el gran estreno de Iron Man 3 en Estados Unidos, donde marcó el segundo mejor fin de semana de apertura con más de 174 millones de dólares. Una cifra solo superada en su estreno por “Los Vengadores”, otro producto de la Disney/Marvel.

Pero, además de celebrar el millonario presente de Tony Stark, también se habló de su futuro cinematográfico. Así, y según informa el medio estadounidense citando fuentes cercanas a las conversaciones, Disney, Marvel y Downey Jr. abordaron la posibilidad de que el actor repita su papel de Iron Man en Los Vengadores 2 y también en la tercera entrega. Nada se dijo, en cambio, de una posible cuarta película de Iron Man.

La Fase 3, que todo indica contará con las terceras partes de Thor y El Capitán América y nuevos títulos como Ant-Man, Doctor Strange o Pantera Negra, culminará con la tercera entrega de Los Vengadores, cuya fecha de estreno parece todavía muy lejana en el horizonte, no antes de 2017 o 2018.

Fuente: Europapress

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo