Loreto Aravena debuta en la conducción en Canal 13 Cable

La actriz liderará junto a Daniel Olave el programa “Todocine”, sobre el séptimo arte. Debutará en pantalla el viernes 17 a las 22 horas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130509113619.jpg
Gentileza Canal 13

Loreto Aravena entró a Radio Universo para conducir el programa “El Rito”, dedicado a la música ochentera. Ahora le espera un desafío igual de grande cuando el viernes 17 a las 22 horas debute como conductora del programa “Todocine” en Canal 13 Cable, junto al periodista Daniel Olave.

 “Hasta ahora creo que es bien parecido a hacer radio, pero con cámaras. Ser actriz me ha ayudado a acostumbrarme a ellas”, cuenta Loreto sobre la experiencia, que parte de un proyecto personal de Olave, para el cual invitó a sumarse a Aravena.

Aprovechando la libertad del cable, la idea es que sea un programa especializado pero con lenguaje simple. “No va a ser para cinéfilos, sino para gente común y corriente. La orientación es familiar, va a tener de todo un poco”, adelanta la actriz, para quien el cine no es ajeno, ya que está casada con el director Juan Pablo Ternicier.

“He hecho cuatro largometrajes, aunque no se hayan estrenado. Me gusta mucho el cine y sé harto”, cuenta.

Y pese a estar en plenas grabaciones de “Soltera otra vez 2” y preparándose para “Los 80”, dice no descartar seguir incursionando en la conducción. “Este programa me viene bien, porque es sobre cosas de las que sé. No descarto seguir conduciendo si me ofrecen cosas que me interesan. Pero hay que ir paso a paso”, dice.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo