Matilde Bonasera se enfrenta a Hugo Valencia por polémica con Hernán Calderón Jr.

Por


Loreto Aravena entró a Radio Universo para conducir el programa "El Rito", dedicado a la música ochentera. Ahora le espera un desafío igual de grande cuando el viernes 17 a las 22 horas debute como conductora del programa "Todocine" en Canal 13 Cable, junto al periodista Daniel Olave.

 "Hasta ahora creo que es bien parecido a hacer radio, pero con cámaras. Ser actriz me ha ayudado a acostumbrarme a ellas", cuenta Loreto sobre la experiencia, que parte de un proyecto personal de Olave, para el cual invitó a sumarse a Aravena.

Aprovechando la libertad del cable, la idea es que sea un programa especializado pero con lenguaje simple. "No va a ser para cinéfilos, sino para gente común y corriente. La orientación es familiar, va a tener de todo un poco", adelanta la actriz, para quien el cine no es ajeno, ya que está casada con el director Juan Pablo Ternicier.

"He hecho cuatro largometrajes, aunque no se hayan estrenado. Me gusta mucho el cine y sé harto", cuenta.

Y pese a estar en plenas grabaciones de "Soltera otra vez 2" y preparándose para "Los 80", dice no descartar seguir incursionando en la conducción. "Este programa me viene bien, porque es sobre cosas de las que sé. No descarto seguir conduciendo si me ofrecen cosas que me interesan. Pero hay que ir paso a paso", dice.

Francisco Ormazábal / Publimetro

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La modelo argentina Matilde Bonasera visitó el matinal de Canal 13, donde revivió la polémica sobre su supuesta relación con Hernán Calderón Argandoña.

    La rubia decidió mostrar algunos mensajes y fotografías que tenía de su relación con el menor de edad, para que así dejaran de dudar de ella, luego que se hablara de un “tongo” montado por la modelo.

    En el matinal mostró un video en el que se ven varias fotografías y algunos mensajes en los que efectivamente el hijo menor de Raquel Argandoña manifiesta que tuvo algún tipo de relación con Bonasera.

    Luego de esto el periodista del matinal, Hugo Valencia, no se resistió y encaró a la platinada expresando que encontraba que lo que estaba haciendo era “una estupidez” y la acusó de estar usado esto para hacerse más popular, lo que la argentina negó argumentando que tras la polémica sus eventos bajaron.

    Contenido Patrocinado