Showbiz

"Quiero un cambio" se somete a cirugía; ya no será sólo vanidad

Para esta temporada el programa tiene un nuevo panelista, Maximiliano Gallegos. El diseñador guiará a las mujeres en moda y estilo

 

CHV

El año 2012 el programa de CHV “Quiero un Cambio” fue la novedad de la temporada, el espacio regalaba cirugías plásticas, tales como aumento mamario, refinamiento de nariz y uno de los más polémicos: agrandar los ojos de una chica que sentía que los tenía muy rasgados. Para este año el programa busca beneficiar a mujeres que tienen problemas profundos, más allá de la simple vanidad.

Para eso  cambiaron el formato e incluyeron un nuevo experto, el diseñador de modas Maximiliano Gallegos, quien asesorará a las participantes para que lleguen a la gala del estelar con desplante y seguridad.

El nuevo integrante del espacio se muestra emocionado por la forma de enfocar el concurso de cirugías y señala que “con los otros expertos evaluamos quiénes son las mujeres que más necesitan el cambio, pero además las ayudamos cada uno desde su área”, y agrega que “mi intención no es disfrazar a la persona, sino pulir su imagen manteniendo la esencia”.

La labor específica de Gallegos es guiarlas en estilo y  que aprendan a sacarse provecho ahora que tienen un cuerpo o rostro nuevo.

“Estoy con ellas en todo el proceso, les doy mi punto de vista y las aconsejo sobre qué es lo que les queda bien. Les enseño cosas que nunca pensaron que existían o que no creían que podían usar” .

Las razones para integrarse

Cuando llamaron a Maximiliano para integrarse al programa, el diseñador pensó mucho en si tomar o no la opción.”El programa no me gustaba, encontraba que era demasiado morboso”, aseguro.

Así fue como antes de aceptar propuso que ahora el espacio no fuera netamente superficial y le resultó, le dijeron que esta temporada se primarían las historias de vida.

“La personas que ganan la cirugía tienen una historia potente. Mujeres con traumas por accidentes, con baja autoestima y hasta un caso de una persona que quiere cambiarse de sexo”

Tan fuerte son los casos  que fue imposible para Gallegos no comprometerse con ellos. “Hay capítulos en los que lloré. Por que los dramas son reales”.

Viviana Arancibia / Publimetro Espectáculos

Tags

Lo Último


Te recomendamos