Showbiz

Tonka Tomicic se enfrenta a Alcalde de La Florida tras ataque al equipo

 

Reproducción Canal 13

Luego que el equipo de “Bienvenidos” fuera atacado por un adolescente mientras realizaban una denuncia ciudadana (ver nota), el matinal se contactó con el Alcalde de la comuna, Rodolfo Carter, para que viera la situación de temor en la que viven los vecinos por la presencia de la familia del “Cisarro”.

 

Fue a la llegada de Carter que Tonka Tomicic se enfrentó con el edil producto de un comentario que no le cayó bien a la animadora.

“¿Va a ir a la casa a hablar con ellos?”, le preguntó Tomicic al alcalde refiriéndose a la familia que está atemorizando a los vecinos, a lo que Carter respondió “¿quieres subir el rating?”.

Frente a la respuesta del edil la animadora muy molesta contestó: “No alcalde, no le estoy pidiendo eso, nosotros estamos hablando de algo serio, no le estamos pidiendo que lo haga en cámara, estamos tratando de solucionar el problema, nosotros quisimos mediar y no pudimos”.

Ante la reacción de Tonka, Carter no siguió con las bromas, se puso serio y le expresó a los animadores que hará todo en lo que esté a su alcance para proteger a los vecinos, ya que no tiene las facultades para sacar a esa familia del sector.

Tags

Lo Último


Te recomendamos