Showbiz

Ayahuasca: Conoce a los famosos que la consumen

pie de foto

La tristemente famosa droga es un placer nada culpable para varias celebridades internacionales. Éste es un listado de los más importantes o noticiosos:

 

Will Hanigan: Él es el nuevo novio de Demi Moore, un pescador de perlas que profesa la religión Sikh y se hace llamar Simranjeet Singh. Su afición por el alucinógeno -que adquirió en unas vacaciones en Perú- ha despertado la preocupación de los amigos de la actriz, a quien conoció hace poco más de un mes en una clase de yoga.

Sting: El vocalista de The Police ha confesado varias veces sus experiencias con la droga. “Cada hoja, cada flor. cada insecto me llamaba. Era una sensación de estar conectado que me fascinó”, escribió, embelesado, el músico británico en su autobiografía “Broken Music”.

Olivia Newton-John: Aunque parezca difícil de creer, la angelical estrella de “Grease” viajó a la selva peruana con su esposo, John Easterling, donde un curandero les dio de beber la droga. “Realicé el ritual de la ayahuasca y compartí unos días con los indios. Son todos gente maravillosa, Perú es una tierra encantadora”, ha declarado.

Oliver Stone: El director de “Pelotón” y “JFK” ha sido sincero acerca de su afición por varias drogas. “No me acerco a la cocaína, pero creo en el LSD, la mescalina, los hongos y la ayahuasca, que es un jugo muy fuerte de los árboles de hule”, dijo Stone en una entrevista para el estreno de su cinta “Savages”. (2012).

Tori Amos: La cantante, famosa por sus temas vanguardistas de los 90, ha sido abierta con su experiencia. “Fue una experiencia educativa, aprendí mucho de mí misma. Fue uno de los viajes más influyentes que tuve. A veces me provocó visiones, pero no lo hice para recrearme sino para conocerme internamente”, ha dicho la autora de “Crucify”.

Paul Simon: La afición del ex Simon & Garfunkel por el alucinógeno es tal que hasta le hizo una canción: “Spirit Voices”, incluida en el disco “The Rhythm of the Saints”, de 1990. “La basé en mi viaje al Amazonas. Vimos un chamán y se puso a cantar y luego nos dio de beber ayahuasca”, ha dicho.

Nota relacionada:

Nuevo novio de Demi Moore experimentó con ayahuasca en Perú

Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos