Showbiz

Mariuxi Dominguez: "Karol Dance si no se reinventa, no va a llegar a ninguna parte"

 

 

Durante el pasado sábado, Daniel Fuenzalida en el programa “El Día D” de Ucv Televisión, entrevistó a Mariuxi Dominguez quien desclasificó detalles del ex programa Yingo de Chilevisión, donde aclaró que habían preferencias dentro del programa y que a Karol Dance le dijo que aún estaba a tiempo de reinventarse y hacer otras cosas.

La ex participante del ex programa juvenil confesó por Karol Dance que “yo se lo dije en la cara, que si no se despegaba antes que acabara Yingo, yo no lo veía en nada mas. No se acabó su carrera, pero el todavía esta a tiempo de reinventarse y hacer otras cosas”

Según Domínguez “Las peleas en el programa eran terribles, había mucha envidia, de hecho a mi me paso que encontraba mucha ropa manchada. Incluso una vez entró una compañera y me ensucio el vestido y se fue riendo”

“En un minuto había tocado techo en el programa” confeso la periodista de profesión, que luego de un tiempo se dedicó a la producción dentro del espacio juvenil, donde le comentó a Fuenzalida “Yo fui la gestora para que Fanny llegará a Yingo”

“Fanny en un año ha hecho lo que no han hecho muchas personas en diez, donde ha pedido todas las exigencias, decir y hacer lo que le da la gana en televisión” comentó la ecuatoriana. “Ella quiere ser musa de Kike Morande” confesó en el programa de UCV por la chica reality de Canal 13.

Finalmente comentó su paso por el reality de Canal 13 y su amistad con Mauricio Israel en el encierro de Pirque, donde aseguró que “es una gran persona, fue mi único amigo en Mundos Opuestos 2”

Al igual que Mariana Marino, Mariuxi le confesó a Daniel Fuenzalida que en el interior del reality también los medicaban, donde las pastillas se los daban casi en la boca y producción se fijaba en que se los tomaran.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos