The Rolling Stones comparte escenario con Katy Perry y Gwen Stefani en Las Vegas

Mick Jagger invitó a la cantante estadounidense y a la vocalista de No Doubt a compartir escenario en el MGM Arena de Las Vegas.

Por

 

Imagen foto_0000000520130512171913.jpg
TheRollingStone Youtube

La banda de rock liderada por Mick Jagger está en plena gira por su quincuagésimo aniversario, “The 50th anniversary Tour”, y durante una presentación en el MGM Arena de Las Vegas, dió tremenda sorpresa a su público cuando invitó a la cantante Katy Perry a compartir escenario con ellos.

Tras el anuncio de Jagger y justo antes de subir a escena, la intérprete de “Wide awake” publicó en su cuenta de twitter: “estoy tan agradecida y honrada”. Para luego cantar a dueto con la legendaria estrella del rock la clásica canción “Best of burden”.

Esta vez la elegida fue Katy Perry, per la gira de aniversario “50 y Contando” ha contado con otros invitados especiales, entre ellos, Gwen Stefani y Keith Urban. En la medida en que avanza el tour y tal como lo anunció Mick Jagger, se espera que más artistas lo acompañen para otros duetos especiales.

Así fue también como Gwen Stefani se subió a acompañar a los Stone saliendo con una polera alusiva al tour de los británicos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo