Diario argentino relata cómo es el día a día de Cerati

Por

 

Imagen foto_0000000120130513172531.jpg
Agencia Uno

El diario argentino Perfil publicó un reportaje en el que relata cómo vive el día a día el músico, Gustavo Cerati. El ex líder de “Soda Stereo” está a pocos días de cumplir 3 años internado a raíz de un accidente cerebrovascular sufrido en Venezuela, que casi le cobró la vida.

Al contrario de lo que se piensa, Cerati no pasa el día entero postrado en una camilla, sino que es su misma familia la que pone la cuota de esperanza por una pronta recuperación y cumple con las tareas de afeitarlo, cortarle el pelo, vestirlo e incluso sentarlo en un sillón.

El relato del medio transandino dice que Cerati es despertado a las 9 de la mañana, momento en que las enfermeras lo limpian y visten de jeans, zapatillas y polera, para luego sentarlo en un sillón frente a su cama, donde permanece hasta casi las 20:00 horas. Amigos que lo han visitado, contaron a la publicación trasandina que al entrar parece que estuviese “sólo dormido en el sillón”.

Pero el día no incluye sólo eso. La madre de Cerati, Lilian Clark,  sus dos hermanas, Estela y Laura, y su tía Dora pasan largas horas con él, donde le hablan y lo animan, además de ayudarlo con ejercicios musculares.

Otro que frecuenta la clínica Alcla es su amigo y peluquero personal, Oscar Fernández, quien ayuda a mantener el clásico look. La barba tampoco es descuidada.

En cuanto a las medidas de seguridad de la habitación donde permanece Cerati, estas son estrictas e imperantes. Al lugar
sólo se le permite la entrada a la madre, hermanas y tía, de Cerati, mediante el registro de su huella digital.

La información y trabajo del personal del recinto de salud es otro tema importante. Todos están instruidos de no pasar por el lugar si no es necesario y la filtración de información y más aún de imágenes, están totalmente prohibidas, situación que en estos tres años se ha cumplido sin excepciones.

En cuando a la evolución del artista, el medio argentino señala que cuando su madre llega, él mueve su cabeza hacia su lado al ingresar al cuarto y que cuando alguien le pide que trague saliva, él lo hace o cuando escucha la voz de un amigo o un músico que simplemente se acerca a tocarle una canción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo