Showbiz

Fans de Justin Bieber quedaron decepcionados por su aparición en "Los Simpson"

Los fanáticos del cantante Justin Bieber quedaron bastantes decepcionados tras el esperado cameo del artista en la popular serie “Los Simpson”, según informó el portal Chance.

En el capítulo de este sábado 10 de mayo de la serie animada finalmente y tras una larga espera se trasmitió el capítulo en el que se vería a la estrella juvenil, pero la sorpresa fue que sólo apareció por unos 10 segundos y con apenas una línea de texto.

A pesar que la aparición de Bieber fue muy breve, era imposible no reconocerlo ya que su característico corte de pelo, su aro de diamante y su chaqueta azul hacían que fuera imposible no reconocerlo.

En el episodio Justin llega junto a su manager para presentarse a un concurso de talentos para menores de 10 años, por lo que un guardia detuvo al chico y le dijo ” “Primero de todo eres claramente mayor de diez años y segundo eres Justin Bieber”, a lo que el personaje animado del intérprete de “Baby” responde “Otros 25 dólares que no veremos!”.

Tras la aparición de Bieber se podía leer el siguiente mensaje en la pantalla: “Todo aclarado Los Simpson serán libres de Bieber desde este momento.”, por lo que quedó claro que la aparición del cantante no era del agrado de todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos