Showbiz

Canal 13 estrena programa político conducido por mujeres

“Protagonistas en T13” estará conducido por Monserrat Álvarez, Carolina Urrejola y Constanza Santa María. Debutarán entrevistando a un candidato presidencial

 

PUBLICIDAD

Gentileza Canal 13

Como buen año de elecciones, cada canal pondrá su mejor carne en la parrilla a la hora de ofrecer programas políticos que tengan a los candidatos.

Recomendado

Canal 13 no se podía quedar atrás, y este domingo estrenará su gran apuesta al respecto, “Protagonistas en T13”, programa que, al estilo que “La entrevista del domingo” adoptó hace más de 10 años, ofrecerá entrevistas políticas contingentes a las 21:45, justo al terminar las noticias.

Aunque sin duda lo más novedoso del espacio, que formará parte del noticiero central del canal, es que su conducción correrá por parte de tres periodistas mujeres, Monserrat Álvarez, Constanza Santa María y Carolina Urrejola, en lo que se espera que sea un espacio de temer para todo político al que las entrevistadoras mujeres pongan nervioso.

“No es un programa solamente electoral, porque la idea es entrevistar a personajes sociales también”, señala Urrejola, añadiendo que, eso sí, se espera que los primeros capítulos se concentren en los candidatos presidenciales.

“Es un programa político, y en él nos haremos cargo de responder al interés público por conocer a los candidatos”, dice, sin adelantar quién será el entrevistado del primer capítulo.

Se espera que el programa dure unos 30 minutos, con un entrevistado por capítulo. Y, pese a tener sólo a mujeres, por ir en prime del domingo, las comparaciones con “Tolerancia Cero” serán inevitables.

“Creo que va a ser un programa complementario a ese, porque nos interesa poner el foco en la entrevista, no en el debate”, agrega Urrejola.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Tags

Lo Último