Agente traidor de "Los archivos secretos X" visitará Chile para la Comic Con

Por

 

Imagen foto_0000000120130515224055.jpg
Gentileza

Justo ahora, cuando se cumplen 20 años desde el inicio de la serie, Nicholas Lea, quien interpretó al agente del FBI Alex Krycek en “Los archivos secretos X”, visitará Chile con motivo de la tercera versión de la Comic Con Chile.

El actor se suma así a Billy Boyd, quien interpretó al hobbit Pippin en “El Señor de los Anillos”, para ser parte del menú que nutrirá la tercera  versión de la convención de cómic y ciencia ficción que se tomará la Estación Mapocho entre el 24 y 26 de mayo.

La primera aparición de Lea en “Los archivos secretos X” fue en la segunda temporada, en el episodio “Sleepless”, donde su personaje es asignado a una investigación como compañero temporal de Fox Mulder e intenta ganar su confianza. Más tarde se descubre que Krycek es realmente un agente encubierto trabajando para “el fumador”.

Además de este rol, Nicholas  Lea ha desempeñado papeles en otras destacadas series como “Supernatural” y “Once upon a time”, entre otras.

Además de estos dos actores, otras estrellas invitadas a la cumbre serán el artista Phil  Jimenez, conocido por su trabajo en “Wonder Woman” e “Infinite Crisis”, además del español  David López, creador de “Fallen Angel” y “Catwoman”, a los que se suma el ilustrador chileno portadista de los nuevos cómics de “Los archivos secretos X”, Carlos Valenzuela.

Antes del inicio de la cumbre, del 20 al 23 de mayo se llevarán a cabo actividades en el Cine Hoyts, en la Universidad  Santo Tomás y en la embajada de Japón.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo