Esta bella modelo se robó todas las miradas en la alfombra roja de Cannes

Por


Blu y sus amigos están de regreso en "Rio 2". 20th Century Fox reveló un teaser del primer trailer de la próxima entrega de BluSky sobre la nueva vida del guacamayo azul.

La película se estrenará el 11 de abril de 2014 y está dirigida por Carlos Saldanha.

En las imágenes podemos ver a los tres hijos de Blu y Perla. En esta secuela, la historia se centra en la vida familiar -y doméstica- de Blu, Perla y sus hijos quienes se tendrán que enfrentar a la vida de pájaros, por lo cual se adentrarán en el Amazonas donde vivirán una gran aventura.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La primera alfombra roja del Festival de Cannes, que hoy inauguró su 66ª edición, se vio marcada por la presencia de grandes estrellas de Hollywood, con Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman y Steven Spielberg a la cabeza.

    Deslucido por el viento y una lluvia intermitente, el paseo acogió sus primeras caras conocidas con la aparición conjunta de los integrantes del jurado, presidido por el director de “Lincoln”, “Indiana Jones” o “Parque Jurásico”.

    Por su blancura, altura y elegancia destacó dentro de ese grupo Kidman, con un vestido de Dior palabra de honor, tono rosado y decoración floral, portado con una contención que contrastó con el espectáculo que precedió la llegada del equipo de “El Gran Gatsby”, película fuera de competición con la que se inauguró el festival.

    Coches de época, música y vestidos charlestón se adelantaron a los protagonistas del filme de Baz Luhrmann, entre quienes DiCaprio, con esmoquin, pelo engominado, raya lateral y cuidada perilla, ofreció una imagen no muy alejada de su encarnación del magnate Jay Gatsby.

    Carey Mulligan, con un pronunciado escote, o Isla Fisher, con su melena pelirroja suelta y ondeada y un vestido rojo intenso de volantes vaporosos, acompañaron al protagonista del filme y a uno se sus mejores amigos dentro y fuera de la pantalla, Tobey Maguire, con el protocolario esmoquin.

    Una conocida marca de cosméticos llenó también la alfombra de guapas oficiales: las actrices Juliane Moore, con corpiño negro y falda larga violeta, y Freida Pinto, con la espalda descubierta; o la exmaniquí Inés de la Fressange, con un vestido de corte griego.

    Todos ellos, según iban declarando a su llegada, felices por participar en esta nueva edición, y por recorrer esas escaleras que, en palabras del austríaco Christoph Waltz, miembro del jurado, pueden considerarse “el ascenso al templo del cine”.

    EFE

    Contenido Patrocinado