"Bienvenidos": Juan Pablo Sáez es estafado por su contador

Por

 

Imagen foto_0000000120130515121754.jpg
Reproducción Canal 13

El actor Juan Pablo Sáez visitó el matinal de Canal 13 para denunciar que fue víctima de estafa a manos del asesor contable del Teatro San Ginés del que él es socio.

Según reveló el actor en el programa José Ivan Medinas llegó como mucha gente a ayudar luego del incendio que afectó el Teatro y le ofreció sus servicios, por lo que quedó trabajando para San Ginés.

Medinas era el encargado de los dineros, auspicios, todo lo referido a la contabilidad y los pagos de los actores incluidos el de Juan Pablo Sáez, que fue el perjudicado, ya que fueron sus pagos los que pasaban a la cuenta de Medinas.
Saez no se dio cuenta de esto, ya que sus sueldos en muchas oportunidades iban a pagos de créditos, por lo que no fue hasta que el sujeto usó un cheque de una clienta que se dieron cuenta de lo que pasaba.

Actualmente el actor tiene una querella en contra del supuesto estafador, quien sigue ofreciendo eventos y obras de teatro sin autorización de los actores.

“Me decidí a pasar por este mal rato para que no le pase a más gente”, aseguró el actor y agregó que Medinas “es una persona de rasgos de perfil psicopáticos”.

El acusado, en tanto, no quiso hablar en cámara, pero le aseguró a Hugo Valencia que nada de lo que dice Saez es verdad, aún cuando el actor tiene una grabación con su confesión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo