Manager de Los Bunkers aclara detención de vocalista

Por

 

Imagen foto_0000000120130515234002.jpg
Agencia UNO

El manager de la banda nacional Los Bunkers, Antonio Alpizar, rompió el silencio tras la detención del vocalista Álvaro López en una incautación de droga en la productora de Sergio Lagos y su hermano Manuel, donde resultó detenido el hermano del animador de Canal 13, López y otra persona no identificada.

Alpizar habló con Publimetro México, donde aclaró que López no tenía nada que ver el hecho, sino que fue descubierto con marihuana para consumo personal, por lo que fue dejado en libertad.

“El operativo se realizó por información infiltrada, Los Bunkers es la banda de rock más importante de Chile y, por alguna razón, tenían la atención centrada en ellos. Álvaro fue agarrado in fraganti con una dosis personal, es decir, un churro, más no kilos de hierba”, afirmó el manager a Publimetro México.

En cuanto a los compromisos de la banda Antonio expresó que no se deberían ver afectados.

“Ya estamos trabajando en solucionar el problema para que no interfiera con las actividades posteriores de la banda, en especial con los conciertos que tenemos agendados en México, ya que Los Bunkers están anunciados para el Festival Marvin el sábado 18 de mayo y, posteriormente, en el Corona Music Fest de Puebla”, agregó.

Actualmente el músico estaría en camino hacia México. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo