One Direction se presentará en abril en Chile

Los británicos harán su "gran anuncio" este 16 de mayo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130515103432.jpg
pie de foto

Un gran anuncio que terminará en unas cuantas horas más, es que mantienen en vilo a la fanaticada en Chile de la boyband británica One Direction. Todo indica que se trata de su tan esperada gira Sudamericana, la que por supuesto incluye a nuestro país. 

Este miércoles según publicó La Tercera, la banda pisará por primera vez Chile en abril de 2014, teniendo como escenario principal el estadio Monumental.

La agrupación formada por Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan tiene a su haber dos discos “Up all night” y “Take me home” con los que han liderado las listas británicas y del mundo entero, sin dejar de lado Chile donde según el listado de Feriamix la última placa, está entre los 5 discos más vendidos.

Mientras las seguidoras o “directioners” como se hacen llamar, tendrán que conformarse con el lanzamiento del documental de la banda, la cual tendrá una versión 3D la que se estrenará en el país el 12 de septiembre.

Estos jóvenes llegaron al estrellato gracias a su participación en “The X-Factor” donde no ganaron, pero lograron cautivar a las jovencitas del Reino Unido. Ganadores de los Brit Awards 2013 para la categoría artista británico más exitoso mundialmente, gracias a la explosiva venta de sus discos lograda en 2012.

Es con todos estos pergaminos que llegarán a nuestro país, y en los próximos días la productora a cargo entregará el detalle de los precios de los tickets, los que seguramente comenzarán a agotarse rápidamente imitando el comportamiento de las fanáticas con otros artistas teens que ya han visitado Chile, como Justin Bieber o Jonas Brothers.

Publimetro WEB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo