Vocalista de Los Bunkers es dejado en libertad tras incautación de droga

El manager del grupo aseguró que el artista sólo portaba marihuana para consumo personal.

Por

 

Imagen foto_0000000120130515221908.jpg
Agencia UNO

 

Tras ser retenido y prestar su declaración por el caso de incautación de dos kilos y medio de marihuana en la productora de Sergio Lagos , el vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, fue dejado en libertad.

Fue en horas de la tarde de este miércoles cuando en un medio de un procedimiento de incautación de droga, la PDI llegó hasta las inmediaciones de la productora “Evolución”, de propiedad del animador de Canal 13 Sergio Lagos y su hermano  Manuel Lagos, donde se encontraron dos kilos y media de Cannabis Sativa, por lo que Manuel Lagos, el vocalista de Los Bunkers y una tercera persona fueron detenidos y trasladados hasta la brigada de antinarcóticos.

Según informó CNN, López tras declarar fue desvinculado del caso, por lo que fue dejado en libertad y en estos momentos ya se encontraría camino a México.

El manager de la banda declaró a Publimetro México, que el artista no tenía ninguna vinculación con el hecho y que sólo portaba marihuana para consumo personal.

Manuel Lagos y el otro detenido, que sería la persona que llevó la droga hasta las inmediaciones de la productora, continúan detenidos y pasarían a control de detención este jueves por el delito de tráfico de drogas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo