Showbiz

Antonella Ríos reacciona a utilización de modelos en topless para explicar mastectomías

Ayer “Buenos días a todos” mostró un ejemplo de la operación usando una modelo argentina en topless. El matinal de La Red, en tanto, lleva un año haciéndolo.

 

PUBLICIDAD

Agencia Uno

 

Recomendado

  1. [FOTOS] Antonella Ríos se atrevió con espectacular sesión en alta mar
  2. [VIDEO] Una “traviesa” Antonella Ríos se la juega en Viña
  3. Fotos: Así fue el desatado show de Antonella Ríos
  4. Video: Antonella Ríos realizó sensual baile para la prensa
  5. Galería: Así se preparó Antonella Ríos para sensual sesión de fotos
  6. Fotos: Antonella Ríos al desnudo y en su mejor momento

 

Fue uno de los momentos más comentados en la TV ayer. A propósito del anuncio de Angelina Jolie, “Buenos días a todos” se atrevió a poner al doctor Jacobo Jankelevich mostrando el procedimiento de la mastectomía con una modelo en topless.

La joven, que estuvo todo el procedimiento con la cara tapada, ya estuvo invitada una vez al matinal el pasado 23 de abril con el mismo fin, cuando también fue usada para exponer algo parecido.

Pero aún antes que eso, “Mujeres primero”, el matinal femenino de La Red, ya había usado dicha técnica. De hecho, el programa tiene una sección estable sobre ginecología desde el año pasado, la cual va todos los miércoles. La conductora del espacio y actriz Antonella Ríos señala que es un recurso muy útil para las televidentes. “La idea es explicarlo con peras y manzanas. Es un recurso súper gráfico que indica que hay que estar bien alerta para que se cuiden”, dice.

La gran diferencia entre ellos y “Buenos días a todos”, dice Antonella, es el tipo de mujer expuesta. “No usamos modelos, sino una mujer como cualquiera de nosotras, que se buscó especialmente para este tema”, dice Ríos. En torno al tema de Angelina Jolie, la actriz opina que es una decisión personal y propia de ella. “Es un poco radical, pero el examen que ella se hizo es muy caro aquí. Yo creo que en el futuro se podrá hacer con órganos como el hígado”.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último