Eduardo Fuentes y cambio día de "AR Prime": "Dos puntos de diferencia no es tanto"

El rostro niega que el cambio de día del estelar haya sido por bajo rating. Los rumores apuntan a diferencias en el equipo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130516101826.jpg
pie de foto

Ayer en “Intrusos” de La Red -mismo canal del cual Eduardo Fuentes emigró en enero pasado para reintegrarse a Canal 13- la ‘copucha’ era intensa (ver video al final de la nota). Según ellos, fueron los conflictos internos en el equipo de “AR Prime”, concretamente entre Eduardo Fuentes y el resto, los que habrían llevado a que el programa fuera cambiado de horario, de viernes a sábado, poniendo fin así a la batalla de estelares de farándula que tenía con “Primer plano”.

Pero para el mismo Fuentes esos son sólo rumores. “El cambio lo hizo el canal sólo para comercializar mejor ‘Mundos opuestos 2’, que está en su recta final y necesita estar cinco días a la semana al aire. No es por una evaluación negativa del programa ni de su sintonía, además, dos puntos de diferencia no es tanto”, aclara el conductor a Publimetro.

Para Fuentes, ambos programas eran distintos y no debían competir. “Son elementos muy dispares. El nuestro es un programa de entretención con farándula y algo más. La pauta no va a cambiar, con este cambio de horario vamos a seguir rehusándonos a llevar tongos y cosas así”, dice, y agrega que, si los hubiesen querido sacar por rating no los habrían puesto en sábado.

“El sábado es tanto o más difícil por la competencia que hay. De todas maneras somos un programa que tiene que madurar. Yo creo que cuando un programa parte, el rating debería ser secundario frente a los contenidos que tiene. Por eso, nunca me vas a ver preguntando el rating en pantalla, no es mi estilo”, opina.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo