Showbiz

Elisa Zulueta y su preparación para "Socias": "Nos tocó ver un caso de asesinato"

La actriz interprerá a una abogada en la teleserie nocturna de TVN. ““Me dieron un personaje distinto y eso es un rico”, señala

 

PUBLICIDAD

Gentileza TVN

Elisa Zulueta se ha convertido en un nombre recurren de la pantalla chica. En el 2012 la pudimos ver en “Soltera otra vez” de Canal 13 como una sexy promotora y paralelamente salía en la teleserie “Dama y Obrero” de TVN como una sufrida minusválida. Este año la actriz da un salto y regresa a la televisión con un protagónico en la nocturna “Socias” del canal estatal.

Recomendado

En conversación con Publimetro, Elisa señaló que este debút se lo toma como un desafío personal. “Me dieron un personaje distinto y eso es un rico para una actriz”, comenta.

La actriz está feliz con el proyecto nocturno, pero a su vez reconoce que el trabajo de las teleseries de la tarde es atractivo. “Es un horario muy entretenido, porque es exigente actoralmente, las historias son intensas, el melodrama como género tiene de todo. “.

En “Socias” Elisa interpreta a Dolores una exitosa abogada de una fuerte personalidad y que tiene una particular forma de relacionarse con los hombres. Además mantendrá un amorío con Pablo, interpretedo por Alvaro Morales.

Para interpretar este personaje Elisa visitó varias veces el Centro de Justicia y presenció formalizaciones y fallos. “Nos tocó ver un caso sobre un asesinato en la cárcel, donde estaba el acusado ahí, y te armas una idea prejuiciosamente. Estaba la familia y ves por todo el dolor que pasan. Habían pocas pruebas. Nosotras estábamos seguras que el fallo sería uno y resultó no ser así”.

“Me gusta el grupo de ‘Socias"”

La teleserie de TVN tiene un reconocido elenco de actores entre los que descatan María Elena Swett, Paola Volpato y Mauricio Pesuitc, algo que la actriz ve como una ocasión de crecimiento. “Es una oportunidad de conocer distintas formas de trabajo, de escuchar historias, visiones sobre la actuación y eso es lo interesante. Y obviamente me tomo como un aprendizaje”.

Y finaliza “Me gusta el grupo de socias. En nuestro trabajo las cosas son de equipo”.

Viviana Arancibia / Publimetro

Tags

Lo Último