Lanzan álbum oficial de One Direction tras anuncio de su debut en Chile

Por

 

Imagen foto_0000000120130516183056.jpg
Gentileza Panini

El grupo adolescente One Direction arrasa en popularidad y en nuestro país su fanaticada está expectante a la espera de su debut en Chile el próximo año (ver nota).

Es por esto que Panini lanzó para sus seguidores el álbum oficial de One Direction, una extraordinaria colección con 200 láminas de gran calidad con fotos de Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn que cautivarán a sus admiradoras.

Los intérpretes de What makes you beautiful muestran sus looks y estilo, como también diversos aspectos de sus personalidades que conquistan cada vez más públicos. Además el álbum incluye láminas de regalo y un mega poster.

Quienes completen el álbum podrán participar en un concurso que tiene atractivos premios: 1 iPad 16 GB, 1 Cámara Wifi y 1 iPod Nano 16 GB más audífonos fashion.

También enviando 20 sobres vacíos a Emilio Vaisse 744, Ñuñoa, se podrá participar en tres sorteos con tres ganadores cada uno de un Smartphone.

Para concursar hay que enviar los envases vacíos en un sobre con los siguientes datos: nombre, apellido, dirección, comuna, ciudad, región, teléfono y correo electrónico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo