Vocalista de Los Bunkers: "El mundo de la marihuana existe"

Álvaro López y el hermano de Sergio Lagos fueron detenidos por la PDI en operativo antidrogas. Anoche mismo fueron puestos en libertad.

Por

 

Imagen foto_0000000120130516095627.jpg
Agencia Uno

 

“El mundo de la marihuana existe, cuéntenselo a sus padres y abuelos”, señaló anoche el vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, tras salir en libertad, dos horas después de ser detenido en un operativo antidrogas de la PDI.

El músico fue detenido en la productora Evolución, fundada por el rostro de Canal 13 Sergio Lagos, junto al dueño de ésta y hermano del animador, Manuel Lagos, y una tercera persona no identificada.

El procedimiento fue de incautación de droga, y los uniformados junto al fiscal Christian Toledo encontraron dos kilos y medio de cannabis sativa del tipo andina, que venía desde otro sector de la capital.

Según se reveló en el programa “Hora 20” de La Red, la investigación se estaba llevando a cabo desde hace cuatro meses a través de seguimientos y escuchas telefónicas. La PDI señaló que ésta involucraría a “otras figuras de la farándula”.

A las pocas horas, Sergio Lagos se hizo presente en el lugar en su condición de directivo de Evolución, para acompañar a su hermano hasta el cuartel policial.

López, en tanto, fue retenido por ser el único músico presente en la productora a esa hora, mientras el resto de la banda, de paso en Chile por el lanzamiento de su último álbum, “La velocidad de la luz”, se encontraba en una disquera.

Antonio Alpizar, manager de la banda, habló con Publimetro al respecto desde México, país donde la banda reside.

“Álvaro fue agarrado in fraganti con una dosis personal. Ya estamos trabajando en solucionar el problema para que no interfiera con las actividades posteriores de la banda, en especial con los conciertos que tenemos agendados en México, En cuanto Álvaro sea liberado lo traeremos a México, esperamos que esté aquí el viernes por la tarde para continuar con nuestras labores”, declaró.

En efecto, a última hora de ayer el músico salió en libertad y se encontraba ya en el aeropuerto para tomar un vuelo a México.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo