Showbiz

Andrés Velasco será el primer entrevistado de nuevo programa político de Canal 13

 

Gentileza canal 13 Conducido por las periodistas Monserrat Álvarez, Carolina Urrejola y Constanza Santa María, el nuevo programa de entrevistas de Teletrece busca responder al interés público por conocer a los candidatos presidenciales.

Andrés Velasco será el primer invitado de “Protagonistas en T13”, que tendrá una duración aproximada de 30 minutos por capítulo y en algunas de sus emisiones también contará con la presencia de dirigentes políticos, sociales y empresariales. El programa será transmitido en vivo, y los televidentes podrán hacer sus preguntas a los entrevistados a través del hashtag de twitter #Protagonistas13.

Sobre las fortalezas que tendrá “Protagonistas en T13” en el marco de la actual oferta de contenidos políticos en televisión abierta, Urrejola explica que “Será un programa dedicado a un entrevistado, con tres entrevistadoras mujeres. Esperamos aportar un punto de vista novedoso a los habituales espacios políticos, que son tradicionalmente masculinos”. La periodista agrega que “Tendremos 30 minutos con el entrevistado político de la semana. Pasaremos por todos los temas, con énfasis en la contingencia. En año electoral es importante que los votantes tengan la mayor información posible para tomar una decisión”.

El espacio de entrevistas debutará este domingo a las 21:45 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos