Historia de la señorita Olga conmueve a "Mucho Gusto"

Por

 

Imagen foto_0000000120130517135725.jpeg
MEGA

Tanto los animadores como los panelistas del matinal de Mega se vieron muy conmovidos con la historia de la señorita Olga, una mujer de 88 años que vive en la completa soledad y está quedando ciega.

El programa llegó hasta la casa de “Olguita” por el llamado de una vecina que la vio sola y se preocupó de las condicones en las que vivía.

A pesar de estar sola y quedando ciega la señorita Olga se encontraba en muy buenas condiciones, aunque por sus problemas a la vista, el aseo y el orden estaban algo descuidados.

El humor y el optimismo de Olguita fue lo que conmovió al equipo del matinal que se dieron cuenta que lo que más necesita era compañía, ya que incluso se daba el tiempo de ayudar en Hogar de Cristo a las personas que necesitaban más que ella.

Por intermedio del programa consiguieron mucha ayuda anonima para la la Señorita Olga, quien en un principio se mostró reticente a recibir ayuda, ya que no estaba a costumbrada a eso.

Tras el móvil Patricia Maldonado hizo un llamado a los vecinos de todas partes para que dejaran el “cahuín” y se preocuparan de situaciones como estas para poder ayudar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo