Las nuevas integrantes de "El Club de la Comedia": "No hemos notado machismo"

Cuatro incorporaciones femeninas tiene el programa cómico de CHV. El espacio debuta los primeros días de junio.

Por

 

Imagen foto_0000000120130517124642.jpg
pie de foto

Varios sucesos han hecho pensar que el programa “El Club de la Comedia” es un espacio dominado por los hombres, entre ellos destaca la abrupta salida de algunas de las integrantes en el año 2009, además que el año pasado sólo estaba en el elenco la actriz Alison Mandel. Sin embargo, esta temporada el panorama cambia y ahora serán cinco mujeres las que participarán de los monólogos y grabaciones.

Entre las nuevas integrantes están Daniela Aguayo y María José Toro, ambas actrices, pero inexpertas en el mundo de la comedia. En conversación con Publimetro las jóvenes destacaron la buena recepción que han tenido de parte del equipo.
“Hemos tenido varios ensayos para preparar las grabaciones y monólogos. El equipo tiene la característica de que te ven y critican enseguida, lo cual es muy bueno”, señala Daniela.

Una opinón similar tiene María José, quien comenta que “aquí nos preparamos en base al ensayo y error” y agrega que “el grupo es acogedor, nos colaboran con ideas”.

Consultadas sobre si sintieron machismo en el equipo, ambas son enfáticas en señalar que no hay de discriminación alguna.

“Estando dentro del equipo puedo decir que no hemos notado machismo y tenemos libertad para trabajar”, dice Daniela.
En la misma línea, María José bromea con el supuesto machismo y agrega que “todo el mundo y la vida es unisex, ahora el programa tiene un lado femenino potente y que es un aporte”.

Un nuevo chico
Ya es sabido que también se integra ‘Panqueque’, reconocido por su trabajo en el espacio “Los improvisadores”.
“Él tiene experiencia en comedia, también será un aporte al programa” señala María José.

Viviana Arancibia / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo