Showbiz

Posible partida de Sergio Lagos a TVN alerta a la industria

Programas de farándula informaron que el animador estaría considerando una oferta para dejar Canal 13. De concretarse dejaría sólo a Martín Cárcamo como conductor estrella en la estación de Luksic.

 

Agencia Uno

Fue “Intrusos” el que reveló ayer que Sergio Lagos, actualmente en la noticia por la detención de su hermano en un operativo antidrogas, estaría en conversaciones con TVN para pasar a sus filas.

Según el programa de farándula de La Red, el proyecto consistiría en permitirle hacer un programa semejante a “El futuro de Chile”, espacio que condujo en 1999 en Chilevisión, canal donde también estuvo a cargo de “Panoramix” en aquellos años, antes de aceptar la propuesta de Canal 13 para conducir el reality “Protagonistas de la Fama”.

La dificultad es que Lagos tiene contrato vigente con el canal hasta fines de 2013, y que su proyecto más inmediato es la nueva temporada de “Mi nombre es”, a empezar en el segundo semestre de este año. Sin embargo, Lagos no es parte del equipo del nuevo reality del canal, dirigido por el equipo de Ignacio Corvalán y planificado también para el segundo semestre.

A eso se suma que Lagos ha deslizado a la prensa no tener interés en conducir más realities, por lo que la oferta del canal público podría ser tentadora para el ex rostro de Canal 2.

En la estación de Luksic no se refirieron al tema, ya que el animador negocia su contrato con sus abogados propios. Pero lo cierto es que una eventual partida suya provocaría un pequeño terremoto en Canal 13, que pasaría a tener sólo a Martín Cárcamo -y en menor medida, a Eduardo Fuentes- como conductor de estelares. En tanto, TVN pasaría a tener tres, Lagos, Julián Elfenbein y José Miguel Viñuela, con lo que volvería a liderar la parrilla de rostros, oscilante desde la muerte de Felipe Camiroaga en 2010.

Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos