Showbiz

"Quiero un cambio" debutó con cirugía a transexual y extraña petición de Junior Playboy

 

Reproducción CHV

El programa de cirugías de Chilevisión, “Quiero un cambio”, estreno su segunda temporada este jueves, donde se realizó por primera vez en la televisión chilena la trasformación de una mujer a hombre y la extraña petición del ex chico reality, Junior Playboy, quien no estuvo entre los seleccionados.

La historia más impactante del capítulo fue la de Damián, un joven transexual de 22 años que se sentía atrapado en un cuerpo de mujer, por lo que hace años decidió tomar hormonas y dejar su antiguo nombre para asumirse como hombre.

La petición del joven fue acogida, realizándole una mamoplastía de reducción y una operación de cambio de sexo, con resultados impresionantes.

Además en el episodio también se presentó Junior Playboy pidiendo una rinosplastía (cirugía para arreglar su nariz) y mejorar un problema funcional en su pene, ya que se erectaba más de lo normal produciéndole dolor. Lamentablemnete para el ex “40 ó 20” no fue elegido para someterse a la cirugía.

El programa quedó entre los 10 programas más vistos según cifras oficiales de Time Ibope, marcando 14,2 puntos entre las 22:37 y 23:59 horas.

 

Reproducción CHV

Tags

Lo Último


Te recomendamos