Ranking Showbiz: Estas son las 6 bandas juveniles que regresaron

El anuncio de un nuevo disco de Backstreet Boys hizo recordar a las agrupaciones juveniles que volvieron a reunirse años después de separarse.

Por


Tanto los animadores como los panelistas del matinal de Mega se vieron muy conmovidos con la historia de la señorita Olga, una mujer de 88 años que vive en la completa soledad y está quedando ciega.

El programa llegó hasta la casa de "Olguita" por el llamado de una vecina que la vio sola y se preocupó de las condicones en las que vivía.

A pesar de estar sola y quedando ciega la señorita Olga se encontraba en muy buenas condiciones, aunque por sus problemas a la vista, el aseo y el orden estaban algo descuidados.

El humor y el optimismo de Olguita fue lo que conmovió al equipo del matinal que se dieron cuenta que lo que más necesita era compañía, ya que incluso se daba el tiempo de ayudar en Hogar de Cristo a las personas que necesitaban más que ella.

Por intermedio del programa consiguieron mucha ayuda anonima para la la Señorita Olga, quien en un principio se mostró reticente a recibir ayuda, ya que no estaba a costumbrada a eso.

Tras el móvil Patricia Maldonado hizo un llamado a los vecinos de todas partes para que dejaran el "cahuín" y se preocuparan de situaciones como estas para poder ayudar.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El anuncio de un nuevo disco de Backstreet Boys hizo recordar a las agrupaciones juveniles que volvieron a reunirse años después de separarse -aunque concretamente los Backstreet Boys nunca se separaron-. Estos son algunos ejemplos.

    Backstreet Boys
    Este miércoles la banda anunció que lanzará un nuevo disco el 30 de julio, con el que pretenden continuar los festejos de sus 20 años. Se titulará “In a world like this”, y el primer sencillo, del mismo nombre, se estrenará el 25 de junio, tras lo cual iniciarán una gira por Estados Unidos.

    Spice Girls
    Originalmente las británicas se separaron en 1999, y luego se reunieron varias veces. La última de ellas fue el año pasado, cuando cantaron juntas para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

    New Kids on the Block
    Quizá los más exitosos a la hora de reunirse. En 2008 los músicos hicieron su primer álbum en 14 años, “The Block”, que debutó en el primer lugar de las listas de álbumes pop del Billboard. Luego de eso hicieron una gira solos, otra con los Backstreet Boys y lanzaron en abril de este año el álbum “10”, también con gran éxito.

    Take That
    En 2006 la banda británica, ahora un cuarteto, se reunió con los álbumes “Beautiful World” y “The Circus”. Pero en 2010 el más célebre -y renunciado- de sus integrantes, Robbie Williams, volvió y lanzó con ellos “Progress”, el disco más vendido del siglo XXI.

    Menudo
    Éste fue un caso extraño, pues la banda, originalmente disuelta en 1997, se rearmó en 2007 con nuevos integrantes -escogidos en un reality de MTV-. Pese a la expectación, ni al programa ni a la banda le fue realmente bien, así que se separaron definitivamente en 2009.

    Destiny’s Child
    Este año en el Super Bowl las ex compañeras de Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, se reunieron con ella de manera exclusiva para cantar “Bootylicious” e “Independent Woman”.

    Publimetro

    Contenido Patrocinado