Para Miley Cyrus los fans de Selena Gómez y Taylor Swift son unos "psicópatas"

La cantante y actriz se hartó de los comentarios en su contra y se desahogó en su cuenta de twitter.

Por

 

Imagen foto_0000000120130518201143.png
Chance

Parece que Miley Cyrus está recibiendo continuamente tweets malintencionados por parte de los fans de sus otras compañeras en el mundo de la música, Taylor Swift y Selena Gómez. Harta de esto, la artista de Party In The U.S.A. se desahogó en Twitter.

“Cada día alguien con Swift o con Gómez en su nick desea que me ocurran cosas terribles (la muerte es la más popular). Por favor ‘Smilers’ no lo hagan nunca”. Este es el primer post de una serie, con el que la cantante compartía con todos sus seguidores sus quejas sobre que los fans de Taylor Swift y Selena Gómez le desean lo peor, incluida la muerte.

Pero no se queda ahí la cosa, Miley Cyrus sigue publicando en Twitter lo siguiente: “Piensa que estás haciendo que sea odiada por otros artistas. Mis seguidores me hacen sentirme orgullosa por apoyar mi música y todo lo que haga”. El disgusto de la artista se hace palpable en cada palabra que escribe, sin embargo no es en este post donde la artista hace la crítica más dura.

“Estoy segura de que estos enemigos harían a sus ídolos mucho más felices si tweetean sobre su música en lugar de desear la muerte de otros como si fueran psicópatas”. Así es como califica a los fans de estas otras dos artistas. El límite entre el fanatismo en las redes sociales está muy difuminado y a veces no se miden las palabras.

Miley Cyrus, que ni siquiera ha interferido en la vida tanto de Selena Gómez, como de Taylor Swift, como para que estas tengan un mínimo de odio. No se le ha visto con ningún novio o pareja de ambas, no ha tenido ninguna pelea con ellas por lo que este odio de los fans de estas cantantes está totalmente injustificado.

La que fuese Hannah Montana, en un intento de conciliar posturas, ha escrito estas últimas palabras en lo que se refiere a este asunto: “Todos somos amigos. ¿Por qué no podemos serlo?” Esperamos que este alegato llegue a los fans de Selena y Taylor y se replanteen su postura frente a Miley Cyrus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo