Primer vistazo a polémico filme sobre Dominique Strauss-Kahn

"Bienvenido a Nueva York" se llama la cinta sobre el escándalo sexual del ex jefe del FMI. Ayer se difundió su primer trailer en Cannes.

Por

 

Imagen foto_0000000120130518160011.jpg
GettyImages

“Bienvenido a Nueva York” se llama la cinta sobre el escándalo sexual del ex jefe del FMI. Ayer se difundió su primer trailer en Cannes.

“¿Por qué tanto sexo?”, le dice un personaje a Dominique Strauss-Kahn. “¿Qué prefieres, jugar al golf?”, le contesta él.
Es una de las escenas del primer trailer promocional de la película del director Abel Ferrara sobre Dominique Strauss-Kahn, al que interpreta Gérard Depardieu, y que fue difundido ayer en Internet, justo dos años después de que el entonces jefe del Fondo Monetario Internacional fuera arrestado en Nueva York por presunta agresión sexual.

Sexo, cigarros, limusinas, fotógrafos, más sexo, botellas de champán y lencería es lo que puede verse en poco más de minuto y medio de promoción de ‘Bienvenido a Nueva York”, cinta que reconstruye el escándalo sexual que acabó con la carrera política de Strauss-Kahn, quien sonaba como candidato presidencial francés.

En la cinta se muestra un montaje vehemente de imágenes que da cuenta de la agitada vida de excesos que aparentemente mantenía DSK hasta su arresto después de que una mujer de la limpieza de un hotel de lujo de Nueva York le acusara de haber intentado violarla.

El trailer fue difundido con el fin de comercializarse en el mercado de cine de Cannes, donde acuden cientos de compradores del mundo entero.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo