Showbiz

Marisela Santibañez confesó detalles de su despedida en Show de goles

La comunicadora confesó a las cámaras de "El Día D" que quería terminar el campeonato representando a Colo Colo en el programa, pero "no la dejaron".

 

PUBLICIDAD

Reproducción UCV

Durante este sábado, Daniel Fuenzalida en su programa “El Día D” de UCV Televisión, entrevistó a Marisela Santibañez quien comentó acerca del distanciamiento de su padre y el inesperado despido en el programa Show de Goles, donde la sacaron antes del termino del campeonato nacional.

Recomendado

La comunicadora muy emocionada confesó a las cámaras de “El Día D” que “yo quería terminar el campeonato representando a Colo Colo en el programa, pero no me dejaron”

Marisela aclaró durante el espacio que hubo un punto de prensa donde con Marco Enrique Ominami presentaron una propuesta para pasar un partido gratis en televisión abierta durante el año, con la idea de acercar el deporte a la gente y los niños, y porque además es un tema país.

Luego de eso a los dos días la comunicadora fue despedida del espacio deportivo aseverando al “Ex huevo” que “Julian Elfenbein me dijo que no hubo ninguna llamada (de parte de CDF), sino que fue una decisión que tomamos en conjunto en la productora (Donde es dueño)”. Osea Elbenbein me dijo no te echamos, pero finalmente así fue”

Santibañez además le comentó a Daniel detalles sobre la relación con su padre, aclarando que no tiene mucha comunicación con él, donde incluso lo ha buscado por mucho tiempo en forma sentimental durante su vida.

“El problema con los machos es que cuando se separan, se separan de todos” aclaró la conductora, agregando que que su madre es la matriarca en su familia.

Marisela confesó también que al momento de comunicarle a su familia la decisión de entrar en la política, “solo a mi madre le conté que me metería en el tema, a mi padre, como no nos vemos, aún no le he contado personalmente”

Tags

Lo Último