Programa de piqueros de CHV también hará saltar a sus animadores

El nuevo programa de Chilevisión, "Salta si puedes" no sólo tendrá tirándose piquero a sus 35 participantes, sino que además sus animadores.

Por

 

Imagen foto_0000000120130519172701.jpg
Foto: Eduardo Ángel

El nuevo programa de Chilevisión, “Salta si puedes” no sólo tendrá tirándose piquero a sus 35 participantes, sino que además sus animadores, Carolina De Moras y Rafael Araneda tendrán que atreverse a saltar a la piscina que están preparando para el espacio, donde habrán trampolines de hasta diez metros de altura.

Según reveló a Publimetro Juan Pablo González, productor ejecutivo del programa, espera poder convencer a Araneda y a De Moras para que se atrevan a saltar.

“Vamos a ver si los desafiamos a saltar, esperamos en algún momento hacer eso”, afirmó González.

Frente al desafío del productor ejecutivo Carolina De Moras se mostró algo asustada aunque aseguró que si se lo pedían haría el intento

“La idea es que hagamos algo entretenido y yo creo que si los participantes se van a tirar al agua nosotros como animadores también”, afirmó De Moras.

Rafael Araneda, en tanto, se mostró muy abierto al reto. “Yo me atrevo. Si hay que hacerlo lo hago, no tengo ningún problema, yo creo que vamos a saltar, no va a ser de una altura heavy, pero algo entretenido vamos a hacer”, expresó el animador del programa que espera salir al aire en junio.

Paula Cruz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo