Bellas periodistas acorralaron a Andrés Velasco en "Protagonistas en T13"

El nuevo programa promedió 11,6 puntos on line entre las 21:45 y las 22:20 horas.

Por


En el capítulo de este domingo de la teleserie "Las Vega"s", Mauro (Pablo Macaya) no aguantó más y besó apasionadamente a Verónica (Francisca Imboden), a lo que ella no se resistió.

El barman al descubrir que Álvaro (Julio Milostich) le había propuesto matrimonio a su jefa, se volvió loco de celos, por lo que decidió ir a hablar con Verónica para advertirle que no se casara con ese "delincuente". Fue en ese momento que el ex de Camila (Josefina Montané), se acercó a la madre de las Vega y la besó, siendo correspondido.

Además en el episodio, Pedro (Cristián Arriagada) fue despedido de su trabajo como informático por culpa de Vicente (Mario Horton) lo que causó una fuerte pelea entre ellos que incluso llegó a los golpes.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Con una entrevista al candidato presidencial Andrés Velasco debutó anoche el nuevo programa político de canal 13, “Protagonista T13”. Fueron las periodistas Carolina Urrejola, Monserrat Álvarez y Constanza Santa María las encargadas de interrogar al político.

    El programa comenzó con la presentación de un video biográfico del candidato. La cinta destacaba la trayectoria como ministro del político.

    Tras las imágenes, fue Constanza quien comenzó con las preguntas. Con un tono de alta seriedad la periodista acorraló a Velasco con interpelaciones sobre su carrera política.

    A su vez, Monserrat se vio cómoda y relajada con el formato, muy en el estilo de su ex programa “Estado Nacional”, se dio el tiempo de contrapreguntar y anotar todo.

    Carolina preguntó menos que sus colegas y más se vio como la moderadora.

    Entre los hechos más destacables estuvieron los tuits de apoyo enviados por la señora de Andrés Velasco, Consuelo Saavedra, lo cual causó la risa de las conductoras. El programa duró un poco más de 30 minutos.

    El nuevo programa promedió 11,6 puntos on line entre las 21:45 y las 22:20 horas

    Viviana Arancibia / Publimetro

    Contenido Patrocinado