Showbiz

Eliminada de "Proyecto Miss Chile" aseguró que el programa está arreglado

 

Canal 13

En el capítulo de este domingo del espacio que busca a la próxima Miss Chile para Miss Mundo, la eliminada, Margaret Stevenson, se fue del programa asegurando que está todo arreglado y que incluso la ganadora ya está elegida.

La joven de 22 años al momento de ser nombrada como la eliminada se mostró tranquila y dijo que ya sabía que eso iba a pasar.

Fue en el momento en que salió del estudio cuando hizo todos sus descargos, afirmando que el espacio estaba arreglado completamente y que sería Joanna Ferrari la ganadora.

Ante este comentario, Margaret fue encarada por Óscar Mansilla, uno de los profesores del programa, quien la llamó a no hacer ese tipo de acusaciones sin pruebas, ya que dentro de “Proyecto Miss Chile” era todo transparente.

Joanna, en tanto, se mostró muy molesta con el comentario de la pascuense y expresó que era una “persona mala” que la quería perjudicar.

En su emisión el programa conducido por Tonka Tomicic, lideró en sintonía con 15.9 puntos de rating online, entre las 23:31 y la 01.04 horas, con peak de 22 puntos.

En este mismo horario, TVN obtuvo 4.6 puntos, Mega 9.6 y CHV 5.3 puntos de rating online, según datos entregado por la señal de Luksic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos