"Gloria" sigue cosechando éxitos, es vendida a 45 países

Así lo aseguró su productor asociado, Martín Cárcamo. "La cinta se vendió a EEUU, a países de Europa, Asia y toda Sudamérica", dijo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130520121338.jpg
Getty Images

Las cifras de la película chilena “Gloria” siguen al alza, según la producción, hasta el sábado 45.000 personas vieron la cinta, además aumentaron las salas de 25 a 32. Pero sin duda la cifra más sorprendente es la venta del filme a 45 países de todo el mundo.

“Estamos emocionados con el éxito que ha tenido la película en Chile. Pero además se ha vendido a 45 países, entre ellos Estados Unidos y Japón”, aseguró el productor asociado, Martín Cárcamo, El animador se muestra emocionado por el éxito de la cinta y es por eso que espera poder viajar a algunas naciones para acompañar al director de la película. “Me quiero sumar a algunos viajes con “Gloria”, los que sean más cerca y se acomoden con mi horario”.

Consultado por Publimetro sobre cuáles son las expectativas en el entranjero de la película, Martín recalca que “‘Gloria’ es transversal, que así como emociona a la mujer de Chile puede emocionar al público de todo el mundo”.

La experiencia con la película ha dejado muy conforme a Cárcamo y ahora espera participar en otras producciones. “Trabajar como productor ha sido como un romance, te dan un besito y ahora quieres sólo pololear”, comenta risueño.

Viviana Arancibia / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo