Película sobre alienígenas de Pablo Macaya abre Comic Con

Será la presentación de la ópera prima del joven cineasta Diego Ayala. Protagonizada también por Matías Oviedo y Diego Casanueva.

Por

 

Imagen foto_0000000120130520125836.jpg
Gentileza

Como parte de las actividades complementarias de la Comic Con Chile 2013 se realizará esta noche la presentación de la película “Conexión”, la ópera prima de ciencia ficción del joven director Diego Ayala, protagonizada por Pablo Macaya, Matías Oviedo y Diego Casanueva.

En la oportunidad se exhibirá un teaser de la cinta y se llevará a cabo una mesa redonda con sus realizadores y actores protagónicos. Según su director estar presente en el evento es un gran orgullo. “Estoy feliz de participar en la Comic Con, porque soy un fan de los cómics y las películas”.

Según cuenta el director esta actividad le servirá para encontrar auspiciadores al proyecto. “Esperamos que algunas personas se interesen en el proyecto y podamos venderlo”.

Sobre los actores, Ayala comentó que está agradecido de su participación, porque trabajaron sin sueldo.

En la película se muestra a Chile como el lugar escogido como asilo de un grupo de alienígenas pacíficos. Pablo Macaya es un detective que persigue incesantemente a un grupo de misteriosos criminales que se han empeñado en asesinarlos. En tanto, Matías Oviedo es un cazaalienígenas, pero su historia cambia cuando comienza a sentirse atraído por una de las extraterrestres.

Viviana Arancibia / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo