Showbiz

Programa En la Mira indaga en la vida íntima de Pablo Escobar

El programa de esta noche incluye una entrevista exclusiva con el jefe de sus sicarios de Escobar, John Jairo "Popeye" Velásquez, quien este año saldrá libre tras cumplir con una pena de 22 años por asesinar a unas 250 personas en los años que trabajó para "el patrón del mal".

 

PUBLICIDAD

pie de foto

Esta noche, el segundo capítulo de la temporada de “En la mira” se centrará en la conocida historia del capo colombiano Pablo Escobar.

Recomendado

Pero, a diferencia de reportajes realizados por programas como “Primer plano”, la idea del espacio conducido por Macarena Pizarro es “construir una real dimensión de Escobar”.

“Somos el primer programa chileno en entrar en la famosa Hacienda Nápoles y en entrevistar a los personajes que entrevistamos”, adelanta el periodista Cristián Donoso, responsable del reportaje.

En efecto, el programa de esta noche incluye una entrevista exclusiva con el jefe de sus sicarios de Escobar, John Jairo “Popeye” Velásquez, quien este año saldrá libre tras cumplir con una pena de 22 años por asesinar a unas 250 personas en los años que trabajó para “el patrón del mal”. El sicario, único lugarteniente sobreviviente de Escobar, vive en una pequeña celda aislada en una cárcel colombiana y se confiesa asesino profesional dispuesto a matar de nuevo si alguien atenta contra su vida al salir.

Además revela que Sebastián Marroquín, hijo de Escobar que visitó nuestro país recientemente y pasó por varios programas de TV, no es lo que dice ser. “Él tenía 17 años cuando Pablo murió y fue entrenado por él mismo para ser un asesino. Como era menor de edad lo mandaban a matar como a nosotros. Yo soy una rata que lo reconoce, pero él es peor”, revela el detenido.

También el programa abordará a Roberto de Jesús, “Osito” Escobar, hermano del capo de la droga, quien actualmente se dedica a usufructuar de la fama de su fallecido hermano, y visitará lugares tan extraños como una población fundada por Escobar, donde se le venera como a un dios.

El programa se emitirá a las 22:30 horas por Chilevisión.

Tags

Lo Último