Competencia de dobles en Comic Con ya tiene finalistas

Ayer se escogieron los más parecidos a sus personajes favoritos, quienes deberán competir en cuatro categorías. Este fin de semana termina la convención.

Por

 

Imagen foto_0000000120130522115008.jpg
Gentileza

Fueron cientos de fanáticos los que llegaron ayer a la sede Vicuña Mackenna de la Universidad Santo Tomás para participar de la primera selección de la competencia de cosplayers que tendrá la Comic Con Chile 2013.

En la ocasión se pudo ver a inmortales héroes de videojuegos y de cintas famosas como “Crepúsculo”, “Batman” y “Piratas del Caribe” -e incluso a un Juanín de “31 minutos”- caminar libremente en la sede para ver si eran escogidos como los más parecidos a sus personajes favoritos.

La siguiente fase será este fin de semana, cuando los preseleccionados participen de la gran final dividida en cuatro categorías: “Mini Star Wars”, a realizarse el sábado a las 12:00; “Héroes y villanos”, a realizarse el sábado a las 18:00; “Zombis”, el domingo a las 12:00, y la esperada “Miss Comic Con Chile 2013”, el domingo a las 18 horas.

Pero no sólo el derecho a entrar a la final es el premio para los seleccionados, pues los afortunados finalistas escogidos ayer tendrán la oportunidad de entrar gratis a la Comic Con este fin de semana.

Pero si sientes que perdiste tu oportunidad, te tenemos una buena noticia: el que llegue disfrazado al Centro Cultural Estación Mapocho este viernes 24 de mayo, a partir de las 12 horas, podrá entrar también gratis a la convención, que se inaugurará a las 13:00 de ese día.

Publimetro 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo